Trabajadores despedidos en Camp Robinson de North Little Rock
7668A.jpg

Un total de 117 empleados en Camp Robinson serán despedidos de su trabajo en los próximos 12 meses.

Estos son todos empleados civiles asociados a un programa de educación federal. Cerca de 200 empleados por el Estado trabajan actualmente para el Centro de Educación Profesional de la Guardia Nacional en Camp Robinson. Ahora, debido a un cambio en la ley, más de la mitad serán contratados por el gobierno federal y para disminuir el número de empleados del gobierno estatal.

“Los 117 empleos afectados son posiciones orientadas a servicios, incluyendo limpieza y mantenimiento, recepcionistas y choferes de autobuses.

El Centro de Educación Profesional es un inquilino en Camp Robinson, pero no forma parte de la Guardia Nacional de Arkansas. El programa federal capacita a alrededor de 25.000 efectivos militares cada año y emplea a cerca de 500 personas.

Ahora el gobierno federal va a subcontratar los trabajos y el programa continuará en el Camp Robinson.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /