Christina Aguilera feliz de ser una “chica gorda”
7672A.jpg
Antes y Ahora

De sus discos se han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo, y ahora la estrella del pop Christina Aguilera, es dueña de su poder - y de sus curvas picantes.

En una nueva entrevista con Billboard, ella dice que ya no lidiará más con sellos discográficos que critican su tamaño.

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, dijo Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico cuando grabó su próximo álbum, Lotus, previsto para noviembre. “Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenece. Es mi cuerpo”.

Recordando la promoción de su álbum de 2002, Stripped, la juez en The Voice dijo que estaba cansada de ser un “palillo fino”, y agregó que ella es ecuatoriana de patrimonio y no una niña “flaca, de ojos azules”.

“Llamaron a una reunión de emergencia para hablar sobre las muchas reacciones que había provocado mi cambio de peso”, dijo a Billboard. “Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso -. La producción, los directores musicales”

Ahora, la cantante, quien dijo en enero que “ama su cuerpo”, explicó: “Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero”.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /