Christina Aguilera feliz de ser una “chica gorda”
7672A.jpg
Antes y Ahora

De sus discos se han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo, y ahora la estrella del pop Christina Aguilera, es dueña de su poder - y de sus curvas picantes.

En una nueva entrevista con Billboard, ella dice que ya no lidiará más con sellos discográficos que critican su tamaño.

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, dijo Aguilera, de 31 años, a su sello discográfico cuando grabó su próximo álbum, Lotus, previsto para noviembre. “Ellos necesitan a veces un recordatorio de que no les pertenece. Es mi cuerpo”.

Recordando la promoción de su álbum de 2002, Stripped, la juez en The Voice dijo que estaba cansada de ser un “palillo fino”, y agregó que ella es ecuatoriana de patrimonio y no una niña “flaca, de ojos azules”.

“Llamaron a una reunión de emergencia para hablar sobre las muchas reacciones que había provocado mi cambio de peso”, dijo a Billboard. “Básicamente, me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso -. La producción, los directores musicales”

Ahora, la cantante, quien dijo en enero que “ama su cuerpo”, explicó: “Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero”.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /