Arkansas contabiliza 6 muertos por virus del Nilo Occidental
7690A.jpg

El Departamento de Salud de Arkansas, dijo que una sexta persona ha muerto por el virus del Nilo Occidental en el estado este año. La muerte establece un número récord de personas que han muerto en Arkansas en 2012.

El récord anterior de cuatro muertes del Nilo Occidental fue en 2005 e igual al 2006.

El Departamento de Salud dijo que el número total de casos de virus del Nilo se ha elevado a 54 hasta ahora en 2012 al superar el récord anterior de 43 casos en 2002, cuando la enfermedad fue detectada primero en Arkansas.

La enfermedad se transmite de las aves a los mosquitos y luego es transmitida al hombre por la picadura de mosquitos. En un pequeño porcentaje de los casos, el virus puede causar inflamación fatal del cerebro.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /