Maestra de Bryant acusada de tener relaciones sexuales con estudiante en estacionamiento de la escuela
7695A.jpg
Courtney Speer

Courtney Speer, de 31 años, un maestra de Inglés de noveno grado, es acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años de edad, por lo menos seis veces. La primera vez fue en el estacionamiento de la escuela.

La policía de Bryant dijo que la víctima declaró que el primer incidente ocurrió en junio de 2012 y que tuvo relaciones sexuales con Speer en su coche en el estacionamiento de la Bryant High School, en 4 ocasiones diferentes. Enfrenta al menos cuatro cargos de asalto sexual en Bryant y también enfrenta dos cargos adicionales de asalto sexual por presuntamente tener relaciones sexuales con el mismo estudiante en la casa de Speer en Benton.

Speer renunció al distrito escolar el 1 de octubre. Speer está casada y tiene dos hijos.

Según la policía, Speer se entregó en la cárcel del condado de Saline el miércoles 3 de octubre. La maestra será acusada de asalto sexual.

Los estudiantes de la escuela que conocían a Speer, se sorprendieron al escuchar la noticia. La policía dice que no sabe si más estudiantes están involucrados.

En Arkansas, Asalto sexual es un delito mayor de Clase-A y conlleva una sentencia de 6-30 años de prisión.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /