Tasa de homicidios en Little Rock se eleva por encima Comunidades Circundantes
7706A.jpg

La posibilidad de convertirse en una víctima de asesinato en el condado de Pulaski es mucho mayor en un lado del río que la otra. Pero los propietarios de viviendas en Little Rock, no son los únicos que han notado aumento este año en la tasa de homicidios de la ciudad capital.

Policía de Little Rock también ha visto la tendencia.

Este año, los diputados del Condado de Pulaski han trazado sólo tres escenas de asesinato en su área, con un total de cinco víctimas.

Al comparar Little Rock a Little Rock, los hechos son algo sorprendentes.

Esto Little Rock años ha tenido 41 asesinatos, en comparación con 7 North Little Rock de homicidios.

Contabilización de la población, en Little Rock casi 1 de cada pueblo 47-cien murió este año. El número es 1 en 9 mil personas al norte del río.

Sin embargo, a pesar de que la policía de Little Rock es un poco preocupada, dicen que el ciudadano medio no debe ser. La mayoría sospecha que arrestarlo por asesinato en Little Rock es de Little Rock y la mayoría de las víctimas de asesinato saben que están atacante de alguna manera.

Sin embargo, la policía de Little Rock dice que se están concentrando en áreas con otro tipo de delito, con la esperanza de mantener la tasa de homicidios mucho más bajo en 2013.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /