Hombre Arrestado después de exponerse desnudo en escuela de Sherwood
Por Michel Leidermann
7708A.jpg
Simon Harris

La Sylvan Hills Elementary School generalmente se encuentra vacía y sin incidentes durante los fines de semana, pero el 22 de septiembre pasado, fue todo lo contrario. La policía dijo que una maestra estaba trabajando durante el fin de semana, cuando se encontró con un hombre desnudo comportándose inapropiadamente en el campus escolar. En ese momento, ella huyó a su salón de clases, cerró la puerta y llamó al 911.

La semana pasada, la policía localizó y arrestó a Simon Harris de 45 años de edad, acusándolo de indecencia pública sexual, violación criminal y posesión de marihuana en terrenos de la escuela. Sin embargo Harris salio libre bajo fianza.

La policía dijo que “Lo que sabemos es que este hombre nunca se había sido visto antes en la escuela, ocurrió durante un fin de semana, y nunca tuvo alguna interacción con ningún estudiante”

Casi dos semanas después del incidente, el Director de Sylvan Hills, Jason Young, envió una carta a los padres informándoles de lo sucedido y diciendo que el hombre, “no representa ningún riesgo para nuestra escuela o comunidad.”

La policía de Sherwood dice que Harris había sido entrenador de fútbol peewee para una liga en el área de Little Rock y que él es un ofensor sexual de nivel 2. Sin embargo, no aparece en el registro de ofensores sexuales en línea.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /