Hombre Arrestado después de exponerse desnudo en escuela de Sherwood
Por Michel Leidermann
7708A.jpg
Simon Harris

La Sylvan Hills Elementary School generalmente se encuentra vacía y sin incidentes durante los fines de semana, pero el 22 de septiembre pasado, fue todo lo contrario. La policía dijo que una maestra estaba trabajando durante el fin de semana, cuando se encontró con un hombre desnudo comportándose inapropiadamente en el campus escolar. En ese momento, ella huyó a su salón de clases, cerró la puerta y llamó al 911.

La semana pasada, la policía localizó y arrestó a Simon Harris de 45 años de edad, acusándolo de indecencia pública sexual, violación criminal y posesión de marihuana en terrenos de la escuela. Sin embargo Harris salio libre bajo fianza.

La policía dijo que “Lo que sabemos es que este hombre nunca se había sido visto antes en la escuela, ocurrió durante un fin de semana, y nunca tuvo alguna interacción con ningún estudiante”

Casi dos semanas después del incidente, el Director de Sylvan Hills, Jason Young, envió una carta a los padres informándoles de lo sucedido y diciendo que el hombre, “no representa ningún riesgo para nuestra escuela o comunidad.”

La policía de Sherwood dice que Harris había sido entrenador de fútbol peewee para una liga en el área de Little Rock y que él es un ofensor sexual de nivel 2. Sin embargo, no aparece en el registro de ofensores sexuales en línea.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /