Hombre Arrestado después de exponerse desnudo en escuela de Sherwood
Por Michel Leidermann
7708A.jpg
Simon Harris

La Sylvan Hills Elementary School generalmente se encuentra vacía y sin incidentes durante los fines de semana, pero el 22 de septiembre pasado, fue todo lo contrario. La policía dijo que una maestra estaba trabajando durante el fin de semana, cuando se encontró con un hombre desnudo comportándose inapropiadamente en el campus escolar. En ese momento, ella huyó a su salón de clases, cerró la puerta y llamó al 911.

La semana pasada, la policía localizó y arrestó a Simon Harris de 45 años de edad, acusándolo de indecencia pública sexual, violación criminal y posesión de marihuana en terrenos de la escuela. Sin embargo Harris salio libre bajo fianza.

La policía dijo que “Lo que sabemos es que este hombre nunca se había sido visto antes en la escuela, ocurrió durante un fin de semana, y nunca tuvo alguna interacción con ningún estudiante”

Casi dos semanas después del incidente, el Director de Sylvan Hills, Jason Young, envió una carta a los padres informándoles de lo sucedido y diciendo que el hombre, “no representa ningún riesgo para nuestra escuela o comunidad.”

La policía de Sherwood dice que Harris había sido entrenador de fútbol peewee para una liga en el área de Little Rock y que él es un ofensor sexual de nivel 2. Sin embargo, no aparece en el registro de ofensores sexuales en línea.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /