Hombre Arrestado después de exponerse desnudo en escuela de Sherwood
Por Michel Leidermann
7708A.jpg
Simon Harris

La Sylvan Hills Elementary School generalmente se encuentra vacía y sin incidentes durante los fines de semana, pero el 22 de septiembre pasado, fue todo lo contrario. La policía dijo que una maestra estaba trabajando durante el fin de semana, cuando se encontró con un hombre desnudo comportándose inapropiadamente en el campus escolar. En ese momento, ella huyó a su salón de clases, cerró la puerta y llamó al 911.

La semana pasada, la policía localizó y arrestó a Simon Harris de 45 años de edad, acusándolo de indecencia pública sexual, violación criminal y posesión de marihuana en terrenos de la escuela. Sin embargo Harris salio libre bajo fianza.

La policía dijo que “Lo que sabemos es que este hombre nunca se había sido visto antes en la escuela, ocurrió durante un fin de semana, y nunca tuvo alguna interacción con ningún estudiante”

Casi dos semanas después del incidente, el Director de Sylvan Hills, Jason Young, envió una carta a los padres informándoles de lo sucedido y diciendo que el hombre, “no representa ningún riesgo para nuestra escuela o comunidad.”

La policía de Sherwood dice que Harris había sido entrenador de fútbol peewee para una liga en el área de Little Rock y que él es un ofensor sexual de nivel 2. Sin embargo, no aparece en el registro de ofensores sexuales en línea.

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /