Cambio al Horario de Invierno el domingo 4 de noviembre
7757A.jpg

El cambio al Horario de Invierno en Estados Unidos será el domingo 4 de noviembre de 2012 a las 2:00 AM. Para efectuar este cambio basta con RETRASAR una hora el reloj antes de irse a dormir, lo que causará el día más largo de 25 horas y que nuestras actividades normales se realicen una hora después. Este es el horario estándar y regresamos a él debido a que la luz del día cada día va a ser menor en esta época del año notándose más en las comunidades que se encuentran más hacia el norte.

El Horario de Invierno u Horario estándar termina con el inicio del horario de verano en Estados Unidos el día 10 de Marzo del 2013 a las 2:00 AM cuando adelantaremos nuestro reloj para tener la ventaja de la luz del día que va en aumento en esta temporada del año.

A partir del 2007 se cambiaron las fechas para prolongar el horario de verano 5 semanas, comenzando 3 semanas antes y concluyendo 2 semanas después. Esta es la razón por la cual no coincide con el Horario de Invierno en México 2012.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /