Pelé cumplió 72 años y cree que Neymar superará a la “Pulga” para reemplazarlo
7819A.jpg

Apenas hace unos días, el Rey Pelé aseguró sentirse “bendecido” luego de ser reconocido como el futbolista “más grandioso de todos los tiempos”, durante la ceremonia de los Golden Foot en Mónaco.

Las estadísticas respaldan a Edson Arantes do Nascimento, quien el martes 30 cumplió 72 años. Con 1.283 goles anotados en 1.367 partidos, tres Copas del Mundo en 1958, 1962 y 1970, no ha habido otro futbolista que amenace su reinado.

“Me siento satisfecho. Gracias a todos mis seguidores. Jugué por el amor al juego y por ustedes”, escribió Pelé en Twitter a 38 años de su último partido de fútbol.

Solo Lionel Messi acecha una de las marcas de Pelé, la del mayor número de goles anotados en un solo año que el astro carioca impuso en 1959 con 75 tantos. El argentino, quien terminó la temporada pasada como el máximo anotador de la La Liga con 50 goles, a la fecha acumula 71.

Sin embargo, aunque Messi está a cuatro goles de quitarle una joya a la corona de Pelé, la leyenda brasileña prefiere inclinarse por su compatriota Neymar que por la figura del Barça, para ser su sucesor.

Incluso Pelé aseguró que la pulga es una copia de Diego Armando Maradona, mientras que Neymar tiene el potencial para superarlos.

Lo único que Pelé no tuvo y que Messi puede presumir es el oro olímpico que consiguió en Beijing 2008. La presea dorada se le ha negado a la “verdeamerela” y en los Juegos de Londres, México mantuvo esa maldición para los sudamericanos.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /