Balean a latino frente a su vivienda en Baseline Rd
7836A.jpg

Luis Morales (43 años) informó que estaba saliendo de su residencia y subiéndose a su vehículo en 9709 Baseline Rd alrededor de las 6 AM del lunes 26 a punto de salir para el trabajo, cuando un hombres negro de 6’00” de estatura y 160 libras de peso, vestido con pantalones negros y un suéter marrón, se acercó a la ventana del conductor, rompió el cristal con un rifle y le exigió a Morales darle su billetera.

Morales estaba entregándosela al sospechoso cuando este sospechoso disparó varias veces hiriendo a la víctima una sola vez en el hombro derecho mientras subía a la parte trasera de un vehículo rojo Lincoln Navigator 2000 propiedad de Araceli Padilla. El sospechoso fue capaz de huir sin llevarse nada de valor.

Morales dijo que el asaltante también llevaba una máscara cubriendo parte de la cara.

Morales dijo que el atacante huyó a pie hacia 9700 Baseline, los apartamentos Stonecrest. Morales lo reconoció como alguien que juega al baloncesto con frecuencia en los apartamentos Stonecrest.

Una ambulancia de MEMS transportó a Morales al hospital UAMS donde fue atendido por lesiones no potencialmente mortales.

La policía recogió 5 casquillos en el lugar como evidencia y anunció que dará a conocer información adicional sobre el posible sospechoso pero aún no se han encontrado testigos.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /