TEMPORADA DE TAMALES LLEGA A LITTLE ROCK
Por Rafael Nuñez
7842A.jpg
Amalia y sus tamales: auténtico sabor guatemalteco

Por Rafael Núñez

 Con la temporada tamalera actualmente en pleno apogeo en Little Rock, uno puede ver en diversos puntos del sector suroeste de la ciudad (zona también conocida como ‘southwest Little Rock’) a señoras apostadas, ya sea a las afueras de tiendas o gasolinerías, vendiendo diversos tipos de tamales en grandes ollas vaporeras u otros tipos de recipientes.

Este es el caso de la señora Amalia Polanco, originaria de Guatemala, quien lleva 7 años vendiendo tamales en southwest Little Rock, precisamente a las afueras de la tienda de conveniencia ‘Quick Pantry’, localizada en el cruce de la calle Stanton con la autopista interestatal 30. La señora Amalia vende sus “tamales chapines”, que son tamales de puerco, o de pollo, ambos en salsa roja, envueltos en hojas de plátano.

Aparte de estos “tamales chapines”, la señora Amalia también vende chiles rellenos.

Por otro lado, como ella también aclaró que únicamente vende sus ricos tamales estilo guatemalteco a las afueras de ‘Quick Pantry’ cada quince días, (para ser precisos, sólo los viernes por la tarde, de 4:30 p.m. hasta agotar existencias) lo más recomendable es que las personas interesadas se comuniquen con ella al teléfono (501) 213-7148, para así poder saber con exactitud cuándo será la próxima fecha para la venta y compra de sus tamales.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /