CNN lanza un nuevo canal para el mercado latino en EEUU
7873A.jpg

El grupo de medios de comunicación CNN, lanzará un nuevo canal, “CNN Latino” dirigido al mercado latino estadounidense. CNN ya cuenta con una cadena en español que se difunde por cable a 30 millones de hogares latinoamericanos y en 7 millones de hogares latinos en EEUU.

Este nuevo canal arrancará en enero con un especial acento en la actualidad de la comunidad de más de 14 millones de latinos en Los Ángeles.

La parrilla inicial de programación incluirá ocho horas de noticias, documentales, ‘talk shows’ y su propio sitio de internet.

CNN en español, lanzada en 1997, fue la primera cadena de noticias en continuo en esa lengua en el mundo

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /