Indemnizaciones a víctimas de crímenes en Arkansas
7919A.jpg

El Fiscal General de Arkansas, Dustin McDaniel, anunció que la Junta de Indemnización a Víctimas de Crímenes Violentos en Arkansas, otorgó $ 236,107.64 a las víctimas 123 casos nuevos, en noviembre.

Las víctimas de delitos violentos en Arkansas son elegibles para el Programa de Compensaciones para ayudar a pagar los gastos inesperados relacionados con el delito. Las víctimas de delitos pueden recibir hasta $ 10,000 para cubrir gastos tales como el tratamiento médico o consejería de salud mental. En algunos casos en que las víctimas reciben lesiones catastróficas, las indemnizaciones podrán ser de hasta $ 25.000.

El Programa fue creado por la Asamblea General de Arkansas en 1987. Una parte de los fondos para las compensaciones proviene de las multas impuestas a los condenados. Los costos procesales y los honorarios de abogados, también son una fuente importante de ingresos para el programa.

En 2011, la Junta de Indemnización a Víctimas de Crímenes Violentos, concedió 2.001 compensaciones por un total de $ 3,820,230.84.

La Oficina del Fiscal administra el Programa pero la Junta decide cuales reclamaciones aceptará y cuánto dinero será concedido.

Para obtener más información sobre el Programa de Indemnización a Víctimas de Crímenes Violentos en Arkansas, llame a la línea directa al (800) 448-3014, o visite el sitio web de la Oficina del Procurador General en: www.ArkansasAG.gov

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /