REAL CAÑAS ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO NAVIDEÑO
Por Rafael Nuñez
7930A.jpg
Equipo Real Cañas

Por Rafael Núñez

 Real Cañas resultó campeón del hexagonal denominado “Torneo Relámpago Navideño – Fiesta de Futbol”, llevado a cabo en su totalidad el pasado domingo 23 de diciembre en la cancha de futbol soccer ubicada en el #6325 Baseline Road, junto al Southwest Community Center y la Biblioteca Pública Dee Brown.

En el partido de la gran final, el marcador definitivo fue Real Cañas 2, Veracruz 0. Desde el principio del torneo, el Real Cañas se vio muy fuerte, pero el Veracruz también hizo muy bien las cosas a lo largo de las rondas preliminares, para así llegar al partido final, y adjudicarse el subcampeonato de esta gran fiesta navideña de futbol, misma que ya se ha hecho toda una tradición entre los equipos del sector southwest de esta ciudad capital de Arkansas.

El trofeo del Campeón Goleador de este torneo quedó en manos de Mario García, delantero del Real Cañas, con 3 tantos en su haber.

El Mejor Portero del torneo fue Luis Castillo, también del Real Cañas, quien no permitió ni un solo gol, y además paró un tiro penal.

Este torneo relámpago fue organizado por la comunidad latina del sector suroeste (southwest) de la ciudad de Little Rock.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /