REAL CAÑAS ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO NAVIDEÑO
Por Rafael Nuñez
7930A.jpg
Equipo Real Cañas

Por Rafael Núñez

 Real Cañas resultó campeón del hexagonal denominado “Torneo Relámpago Navideño – Fiesta de Futbol”, llevado a cabo en su totalidad el pasado domingo 23 de diciembre en la cancha de futbol soccer ubicada en el #6325 Baseline Road, junto al Southwest Community Center y la Biblioteca Pública Dee Brown.

En el partido de la gran final, el marcador definitivo fue Real Cañas 2, Veracruz 0. Desde el principio del torneo, el Real Cañas se vio muy fuerte, pero el Veracruz también hizo muy bien las cosas a lo largo de las rondas preliminares, para así llegar al partido final, y adjudicarse el subcampeonato de esta gran fiesta navideña de futbol, misma que ya se ha hecho toda una tradición entre los equipos del sector southwest de esta ciudad capital de Arkansas.

El trofeo del Campeón Goleador de este torneo quedó en manos de Mario García, delantero del Real Cañas, con 3 tantos en su haber.

El Mejor Portero del torneo fue Luis Castillo, también del Real Cañas, quien no permitió ni un solo gol, y además paró un tiro penal.

Este torneo relámpago fue organizado por la comunidad latina del sector suroeste (southwest) de la ciudad de Little Rock.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /