REAL CAÑAS ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO NAVIDEÑO
Por Rafael Nuñez
7930A.jpg
Equipo Real Cañas

Por Rafael Núñez

 Real Cañas resultó campeón del hexagonal denominado “Torneo Relámpago Navideño – Fiesta de Futbol”, llevado a cabo en su totalidad el pasado domingo 23 de diciembre en la cancha de futbol soccer ubicada en el #6325 Baseline Road, junto al Southwest Community Center y la Biblioteca Pública Dee Brown.

En el partido de la gran final, el marcador definitivo fue Real Cañas 2, Veracruz 0. Desde el principio del torneo, el Real Cañas se vio muy fuerte, pero el Veracruz también hizo muy bien las cosas a lo largo de las rondas preliminares, para así llegar al partido final, y adjudicarse el subcampeonato de esta gran fiesta navideña de futbol, misma que ya se ha hecho toda una tradición entre los equipos del sector southwest de esta ciudad capital de Arkansas.

El trofeo del Campeón Goleador de este torneo quedó en manos de Mario García, delantero del Real Cañas, con 3 tantos en su haber.

El Mejor Portero del torneo fue Luis Castillo, también del Real Cañas, quien no permitió ni un solo gol, y además paró un tiro penal.

Este torneo relámpago fue organizado por la comunidad latina del sector suroeste (southwest) de la ciudad de Little Rock.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /