REAL CAÑAS ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO NAVIDEÑO
Por Rafael Nuñez
7930A.jpg
Equipo Real Cañas

Por Rafael Núñez

 Real Cañas resultó campeón del hexagonal denominado “Torneo Relámpago Navideño – Fiesta de Futbol”, llevado a cabo en su totalidad el pasado domingo 23 de diciembre en la cancha de futbol soccer ubicada en el #6325 Baseline Road, junto al Southwest Community Center y la Biblioteca Pública Dee Brown.

En el partido de la gran final, el marcador definitivo fue Real Cañas 2, Veracruz 0. Desde el principio del torneo, el Real Cañas se vio muy fuerte, pero el Veracruz también hizo muy bien las cosas a lo largo de las rondas preliminares, para así llegar al partido final, y adjudicarse el subcampeonato de esta gran fiesta navideña de futbol, misma que ya se ha hecho toda una tradición entre los equipos del sector southwest de esta ciudad capital de Arkansas.

El trofeo del Campeón Goleador de este torneo quedó en manos de Mario García, delantero del Real Cañas, con 3 tantos en su haber.

El Mejor Portero del torneo fue Luis Castillo, también del Real Cañas, quien no permitió ni un solo gol, y además paró un tiro penal.

Este torneo relámpago fue organizado por la comunidad latina del sector suroeste (southwest) de la ciudad de Little Rock.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /