Liga de Campeones europeos se jugará del 12 de febrero al 13 de marzo
7933A.jpg

En el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa, y Barcelona y Real Madrid tuvieron suerte dispar. El Barsa de Lionel Messi se las verá con el Milán de Italia, mientras que Real Madrid jugará contra Manchester United, en un verdadero clásico del fútbol mundial.

Barcelona, cómodo líder de la Liga de España, se presenta como un claro favorito en su duelo ante Milan, que se ubica en la séptima posición en el Calcio. La historia indica que los italianos suman siete partidos sin victorias ante los catalanes. ¿La última? El 26 de septiembre de 2000, por la fase de grupo.

En tanto que Real Madrid (Gonzalo Higuaín y Angel Di María), ya muy lejos de la punta en el certamen local, apunta todos sus cañones a la Liga de Campeones. Y para avanzar de ronda deberá sortear un rival complicado como el Manchester United, que lidera la Premier League.

En otro de los duelos destacados, Bayern Munich, el actual subcampeón, se medirá con el Arsenal de Inglaterra, en tanto que Juventus, puntero del certamen italiano, jugará contra el Celtic, el único equipo que superó a Barcelona en esta temporada. Además, Galatasaray-Schalke 04, Shaktar Donetsk-Borussia Dortmund, Valencia-París Saint Germain y Porto-Málaga.

Los octavos de final se jugarán entre el 12 de febrero y el 13 de marzo y la final se disputará en Wembley el 25 de mayo.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /