Liga de Campeones europeos se jugará del 12 de febrero al 13 de marzo
7933A.jpg

En el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa, y Barcelona y Real Madrid tuvieron suerte dispar. El Barsa de Lionel Messi se las verá con el Milán de Italia, mientras que Real Madrid jugará contra Manchester United, en un verdadero clásico del fútbol mundial.

Barcelona, cómodo líder de la Liga de España, se presenta como un claro favorito en su duelo ante Milan, que se ubica en la séptima posición en el Calcio. La historia indica que los italianos suman siete partidos sin victorias ante los catalanes. ¿La última? El 26 de septiembre de 2000, por la fase de grupo.

En tanto que Real Madrid (Gonzalo Higuaín y Angel Di María), ya muy lejos de la punta en el certamen local, apunta todos sus cañones a la Liga de Campeones. Y para avanzar de ronda deberá sortear un rival complicado como el Manchester United, que lidera la Premier League.

En otro de los duelos destacados, Bayern Munich, el actual subcampeón, se medirá con el Arsenal de Inglaterra, en tanto que Juventus, puntero del certamen italiano, jugará contra el Celtic, el único equipo que superó a Barcelona en esta temporada. Además, Galatasaray-Schalke 04, Shaktar Donetsk-Borussia Dortmund, Valencia-París Saint Germain y Porto-Málaga.

Los octavos de final se jugarán entre el 12 de febrero y el 13 de marzo y la final se disputará en Wembley el 25 de mayo.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /