Messi lidera las millonarias cláusulas de transferencia
7934A.jpg

Lionel Messi acaba de firmar su vínculo contractual con Barcelona hasta la temporada 2018. El delantero argentino, máxima figura del cuadro “Culé”, vestirá la camiseta azulgrana hasta cuando cumpla 31 años, luego de arreglar su vínculo con el cuadro catalán.

En caso que algún club quiera contar con los servicios del argentino, antes que finalice su contrato, deberá pagar una cláusula de transferencia de 250 millones de euros (unos 325 millones de dólares).

En el listado, también aparece Arturo Vidal, actual figura de Juventus, por el cual se deben desembolsar 64 millones de euros por contar con sus servicios.

En tanto, para sumar a Alexis Sánchez, ariete del Barcelona, se debe llegar con 100 millones de euros para conversar un posible traspaso.

Ranking en Dólares:

1.- Lionel Messi (Barcelona): 325 millones.

2.- Angel Di María (Real Madrid): 273 millones.

3.- Gonzalo Higuaín (Real Madrid): 195 millones.

4.- Dani Alves (Barcelona): 162 millones.

5.- Alexis Sánchez (Barcelona): 130 millones.

6.- Javier Mascherano (Barcelona: 130 millones.

7.- Neymar (Santos): 84 millones.

8.- Arturo Vidal (Juventus): 83 millones.

9.- Ramadel Falcao (Atlético Madrid): 78 millones.

10.-Edinson Cavani (Napoli): 78 millones.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /