u.S. Bank dona $5.000 al programa de becas de LULAC Little Rock
7951A.jpg
En la foto recibiendo el cheque están Willie Tate, Tito Porter (tesorero de LULAC 750), Etter Wilkes, Mike Richardson (vicepresidente de U.S. Bank), y Michel Leidermann (director de comunicaciones de LULAC 750).

La división del U.S. Bank en Arkansas entregó un cheque por $5.000 al concilio LULAC 750 (Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos) de Little Rock. como parte de su apoyo al programa de becas universitarias para estudiantes latinos.

U.S. Bank quiere acrecentar su colaboración con la comunidad latina de Arkansas Central, ubicando sucursales en barrios con alta concentración de latinos, facilitando la apertura de cuentas de cheques, contratando personal bilingüe, y apoyando los programas educativos de LULAC.

U.S. Bank acepta la Matrícula Consular como forma principal de identificación en todas las sucursales del U.S. Bank.

Algunas sucursales del U.S. Bank.están ubicadas en barrios con gran presencia latina, como por ejemplo:

6004 Baseline Road (esquina con Geyer Springs) Little Rock (501) 562-3586

3701 Camp Robinson Road. (Levy)

North Little Rock

(501) 758-2220

3703 McCain Boulevard. North Little Rock

(501) 758-6640

2620 Prince Street. Conway

(501) 327-5105

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /