Guatemalteco profanó tumba de madre para “revivirla”
7992A.jpg

Un guatemalteco profanó la tumba de su madre para, según él, “revivirla” con sus “poderes” otorgados por “varios hombres de morado”, tras lo cual la policía lo detuvo.

El episodio ocurrió en el cementerio de El Asintal, Retalhuleu, unos 260 kilómetros al sur de la capital, precisó el diario Prensa Libre en su edición digital.

Jonás Tun Gómez ya había extraído los restos de su madre, fallecida tres años atrás, a los que intentó prender fuego.

Testigos afirmaron que Tun les comentó que “había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida” a su progenitora.

“Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe”, argumentó el detenido. “He visto hombres de morado que me siguen y siempre me dicen que tengo poderes”, puntualizó.

Miles de personas participan en una procesión por el Día de Todos los Santos en el cementerio Skogskyrkogaarden, en Estocolmo, el 5 de noviembre de 2011.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /