Guatemalteco profanó tumba de madre para “revivirla”
7992A.jpg

Un guatemalteco profanó la tumba de su madre para, según él, “revivirla” con sus “poderes” otorgados por “varios hombres de morado”, tras lo cual la policía lo detuvo.

El episodio ocurrió en el cementerio de El Asintal, Retalhuleu, unos 260 kilómetros al sur de la capital, precisó el diario Prensa Libre en su edición digital.

Jonás Tun Gómez ya había extraído los restos de su madre, fallecida tres años atrás, a los que intentó prender fuego.

Testigos afirmaron que Tun les comentó que “había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida” a su progenitora.

“Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe”, argumentó el detenido. “He visto hombres de morado que me siguen y siempre me dicen que tengo poderes”, puntualizó.

Miles de personas participan en una procesión por el Día de Todos los Santos en el cementerio Skogskyrkogaarden, en Estocolmo, el 5 de noviembre de 2011.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /