Dos entrenadores que son hermanos al Super Bowl
Por Michel Leidermann
7998A.jpg
Jim y John Harbaugh

El Super Bowl XLVII seá una de las mejores historias de todos los tiempos cuando dos hermanos se enfrenten: Jim Harbaugh, que dirige a los los 49ers de San Francisco y su hermano John , al frente de los Ravens de Baltimore con el Trofeo Lombardi en la línea.

Los Ravens y los 49ers chocaron en la temporada 2011 que dejó una victoria 16 a 6 para Baltimore en el Día de Acción de Gracias.

En estos días, el padre de los Harbaugh, Jack, también entrenador durante mucho tiempo, se mantiene alejado de la preparación de partidos o las sesiones de estrategia con sus hijos. que ya no necesitan la opinión de su progenitor.

“Dejaremos que los dos equipos lo resuelvan entre ellos tanto como sea posible” dijo.

El Super Bowl []es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero.

Al margen del ámbito deportivo, el Super Bowl es una de las transmisiones por televisión más vistas en cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido (conocido como “Super Sunday” -Super Domingo-) está considerado como una fiesta nacional.

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /