Marc Anthony termina con la modelo Shannon de Lima
8013A.jpg

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental, tras un año de convivir como pareja.

La revista “People” publicó en su página electrónica que la ruptura tuvo lugar de manera amistosa, tras percatarse de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

“La verdad es que se la han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, asegura “People”.

El pasado 16 de enero fueron vistos juntos en la discoteca “Marquee”, de Nueva York, donde acompañados de un grupo de amigos disfrutaron de una buena noche de fiesta.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /