Tormenta de nieve costó $ 65 millones y clientes pagarían la factura
Por Michel Leidermann
8019A.jpg

Por Michel Leidermann

Entergy Arkansas, la mayor compañía de servicios públicos en el estado dijo que gastó hasta $65 millones reparando su red eléctrica después de la fuerte tormenta de nieve el día de Navidad y que pedirá permiso a los reguladores estatales para recuperar sus pérdidas.

Entergy dijo que presentará documentos en marzo ante la Comisión de Administración Pública para obtener la autorización y cobrar a sus clientes para recuperar el gasto.

La tormenta dejó sin electricidad a 194.000 de los 700.000 clientes de Entergy Arkansas. Miles de clientes de otros servicios públicos también se quedaron sin electricidad.

Entergy todavía está facturando a sus clientes por una tormenta en el 2009 que causó $129 millones en daños. Un cliente típico, usando 1.000 kilovatios-hora de electricidad en un mes, está pagando 92 centavos al mes durante 10 años por esa tormenta.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /