Anuncian primera muerte en 2012 debido al Flu en Arkansas
8034A.jpg

La primera muerte de la temporada de la gripe 2012-13 fue reportado al Departamento de de Salud de Arkansas (ADH). El Departamento revela información adicional acerca de la muerte por razones de privacidad.

El Director Adjunto en ADH, Nate Smith, MD recordó que el presente informe sirve como un recordatorio de que la gripe puede ser mortal.

“La gripe es algo que siempre tomamos muy en serio,”, dijo Smith. “Para algunas personas, las complicaciones que se desarrollan pueden poner la vida en riesgo. La temporada de este año empezó mas temprano de lo habitual y el número de enfermos en el Estado está aumentando rápidamente. Queremos que la gente sepa que se espera que esta temporada de gripe sea particularmente severa “.

La mayor parte de personas con mayor riesgo de contraer una la influenza severa son las mujeres embarazadas, las personas con condiciones crónicas como la la enfermedad de corazón, aquellos con sistemas inmunes bajos, mayores de 65 años y aquellos con problemas respiratorios como la asma y la EPOC. Colocarse un vacuna contra la contra la gripe cada año es de la mejor protección. La vacuna de este año contiene protección contra todas las clases de contra la gripe que están siendo detectadas en Arkansas.

La vacuna contra el Flu tarda 10 días a dos semanas en volverse eficaz, y no es demasiado tarde para que todos se vacunen. Las vacunas son ofrecidas en cada unidad de salud local, oficinas de médicos, farmacias, etc..

Para obtener más información, visite el sitio web ADH en: www.healthy.arkansas.gov, o: www.flu.gov.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /