Ford instala sistema que permite a padres controlar manejo de sus hijos
8035A.jpg

Ford ha ideado un sistema que permitirá a los padres instalar regulaciones en los coches para controlar mejor la conducción de sus hijos.

El sistema, denominado MyKey, ya operativo en los mercados de América del Norte, facilita a los padres programar una llave para jóvenes conductores que limita la velocidad, reduce el volumen máximo del equipo de sonido, desactiva la radio hasta que se han abrochado los cinturones de seguridad e impide que se desactiven las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor.

La tecnología funciona reconociendo diferentes llaves para el mismo coche y ajustando la configuración del vehículo según los requisitos del propietario.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /