“Messi es un marciano no hay discusión para el Balón de Oro 2012”, afirmó Menott
8045A.jpg

César Luis `el Flaco´ Menotti, entrenador del seleccionado argentino campeón del Mundial 1978, aseguró en Barcelona que el rosarino Lionel Messi “es un marciano” y que merece ganar una vez más el Balón de Oro.

“Messi es un marciano, es una cosa increíble lo que ha logrado”, comentó Menotti en una entrevista a Xarxa Radio de Cataluña.

“Su profundo compromiso con el equipo, su solidaridad, prudente y respetuoso, cuando hace un gol corre a abrazar a sus compañeros, no va a festejarlo a la tribuna. Cuando él es brillante es imposible entender las cosas que hace. Nunca lo vi jugar mal. Nunca, ni en el Barcelona ni en la Selección argentina”, agregó Menotti.

Con respecto a la nueva nominación de Messi para el Balón de Oro 2012, que comparte en la terna con el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, Menotti consideró que “no hay discusión” para que el premio se lo lleve el argentino el próximo 7 de enero.

“Si lo gana Iniesta será también un premio, pero en esa terna Messi es el mejor. Cristiano Ronaldo individualmente es notable, pero es un futbolista que juega individualmente para ganar el partido. Cuando no lo logra, el equipo juega con 10”, opinó Menotti.

En tanto, sobre el brasileño Neymar, de quien hubo rumores sobre un posible pase al Barcelona, Menotti sostuvo que “si entiende cómo se juega en el Barcelona, condiciones les sobran para ser un futbolista importante. Si no lo entiende, no podrá jugar en el Barcelona”.

 

Edición de esta semana
LA CARAVANA MIGRANTE LLEGA A FRONTERA CON EE.UU.
El primer grupo de la caravana de migrantes partió el 13 de octubre de San Pedro Sula, Honduras ya ha llegado a la frontera. Esta avanzada, compuesta por alrededor de 80 personas de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), ya se encuentra en Tijuana y sus integrantes pretenden ser los primeros en pedir asilo a las autoridades estadounidenses.   / ver más /
Por Michel Leidermann En una estupenda ceremonia y banquete de gala el viernes 28 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregaron los certificados de becas a 55 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es difícil adaptarse a estos tiempos en que la falta de ética y de respeto se han legitimado. Hace tres años, analizando los primeros pasos de la campaña de Trump, pensaba que cada vez que escupía alguna barbaridad racista en las concentraciones, o se descubría algo más sobre su distintivo desprecio a las mujeres, los votantes que aún sentían algo de humanidad, le harían de lado.    / ver más /