Illinois promulga ley que da licencias a migrantes
8054A.jpg

El gobernador del estado de Illinois, Pat Quinn, promulgó esta semana la ley que permitirá otorgar licencias de conducir a partir de octubre a unos 250 mil indocumentados.

“Illinois se ha convertido en un modelo para toda la nación”, celebró Quinn, al recordar que este estado ya aprobó un Dream Act para pagar estudios universitarios a jóvenes indocumentados usando fondos privados.

“Y a prepararse porque el próximo paso será la reforma migratoria integral”, prometió el político.

La norma, que es la culminación de casi 15 años de negociaciones en la Asamblea Legislativa, donde se presentaron sin éxito varias iniciativas anteriores. Hasta el momento, Washington y Nueva Jersey eran los únicos estados del país que otorgaban licencias de conducir a indocumentados.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /