MILAN – CONWAY F.C.
Por Rafael Nuñez
8065A.jpg
Milan - Conway

Indudablemente que la escuadra del Milán-Conway F.C., el conjunto campeón defensor de la Primera División de la Liga de Futbol MexArk, es “el equipo a vencer” en la temporada del torneo de liga que está por iniciar este próximo fin de semana. Con el fin de conocer algunas de las novedades de este gran cuadro, EL LATINO entrevistó en al director técnico, capitán y jugador del Milán-Conway, el señor Jaime Gutiérrez, quien informó:

“Hasta ahora hemos logrado reclutar tres nuevos refuerzos para este inicio de temporada, que son Félix Ochieng (defensa), Ibrahim Ouattara (delantero) y Juan López (defensa). Por supuesto que la llegada de estos nuevos refuerzos al equipo es con el fin de fortalecer aún más nuestro cuadro titular, ya que estamos plenamente conscientes de que este torneo que está por comenzar será todavía más duro que el anterior. Por otro lado, también deseamos reforzarnos lo más posible, para así defender con todo nuestra categoría de campeones defensores”.

En su calidad de equipo Campeón Defensor de la Primera División, el conjunto del Milán-Conway sabe que está “en la mira” de todos los demás equipos de primera, y que todos y cada uno le van a jugar “a rajatabla” para tratar de vencerlos, tanto durante la temporada regular como en la liguilla, ya que se da por hecho que el Milán logre pasar con cierta facilidad a la ronda eliminatoria de postemporada, aunque,… como ya es del conocimiento común: en el futbol nada está escrito en piedra, y todo puede cambiar de un domingo al otro.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /