MILAN – CONWAY F.C.
Por Rafael Nuñez
8065A.jpg
Milan - Conway

Indudablemente que la escuadra del Milán-Conway F.C., el conjunto campeón defensor de la Primera División de la Liga de Futbol MexArk, es “el equipo a vencer” en la temporada del torneo de liga que está por iniciar este próximo fin de semana. Con el fin de conocer algunas de las novedades de este gran cuadro, EL LATINO entrevistó en al director técnico, capitán y jugador del Milán-Conway, el señor Jaime Gutiérrez, quien informó:

“Hasta ahora hemos logrado reclutar tres nuevos refuerzos para este inicio de temporada, que son Félix Ochieng (defensa), Ibrahim Ouattara (delantero) y Juan López (defensa). Por supuesto que la llegada de estos nuevos refuerzos al equipo es con el fin de fortalecer aún más nuestro cuadro titular, ya que estamos plenamente conscientes de que este torneo que está por comenzar será todavía más duro que el anterior. Por otro lado, también deseamos reforzarnos lo más posible, para así defender con todo nuestra categoría de campeones defensores”.

En su calidad de equipo Campeón Defensor de la Primera División, el conjunto del Milán-Conway sabe que está “en la mira” de todos los demás equipos de primera, y que todos y cada uno le van a jugar “a rajatabla” para tratar de vencerlos, tanto durante la temporada regular como en la liguilla, ya que se da por hecho que el Milán logre pasar con cierta facilidad a la ronda eliminatoria de postemporada, aunque,… como ya es del conocimiento común: en el futbol nada está escrito en piedra, y todo puede cambiar de un domingo al otro.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /