MILAN – CONWAY F.C.
Por Rafael Nuñez
8065A.jpg
Milan - Conway

Indudablemente que la escuadra del Milán-Conway F.C., el conjunto campeón defensor de la Primera División de la Liga de Futbol MexArk, es “el equipo a vencer” en la temporada del torneo de liga que está por iniciar este próximo fin de semana. Con el fin de conocer algunas de las novedades de este gran cuadro, EL LATINO entrevistó en al director técnico, capitán y jugador del Milán-Conway, el señor Jaime Gutiérrez, quien informó:

“Hasta ahora hemos logrado reclutar tres nuevos refuerzos para este inicio de temporada, que son Félix Ochieng (defensa), Ibrahim Ouattara (delantero) y Juan López (defensa). Por supuesto que la llegada de estos nuevos refuerzos al equipo es con el fin de fortalecer aún más nuestro cuadro titular, ya que estamos plenamente conscientes de que este torneo que está por comenzar será todavía más duro que el anterior. Por otro lado, también deseamos reforzarnos lo más posible, para así defender con todo nuestra categoría de campeones defensores”.

En su calidad de equipo Campeón Defensor de la Primera División, el conjunto del Milán-Conway sabe que está “en la mira” de todos los demás equipos de primera, y que todos y cada uno le van a jugar “a rajatabla” para tratar de vencerlos, tanto durante la temporada regular como en la liguilla, ya que se da por hecho que el Milán logre pasar con cierta facilidad a la ronda eliminatoria de postemporada, aunque,… como ya es del conocimiento común: en el futbol nada está escrito en piedra, y todo puede cambiar de un domingo al otro.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /