Hallan muerto a latino en Conway

La policía estatal de Arkansas descubrió a José Martínez de 31 años, herido mortalmente de bala dentro de su camioneta Nissan negra en la madrugada del domingo alrededor de las 5 de la madrugada. El vehículo apareció chocado contra el murallón divisorio de la carretera I-40 cerca de la salida 129 AB de Dave Ward Drive.

El herido fue transportado a un hospital local donde falleció poco después de las 5 AM.

La policía concurrió al lugar después de recibir dos llamados de otros conductores referente a una camioneta como la descrita, con problemas.

Martínez manejaba la troca y se desconoce si llevaba un pasajero y que es lo que hacia en ese lugar a y a esa hora.

La pericia policial preliminar “sugiere” que alguien se acercó al vehículo de Martínez y le disparó,

La policía solicita que posibles testigos los contacte con información para aclarar esta homicidio, el primero en Conway este año.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /