Hallan muerto a latino en Conway

La policía estatal de Arkansas descubrió a José Martínez de 31 años, herido mortalmente de bala dentro de su camioneta Nissan negra en la madrugada del domingo alrededor de las 5 de la madrugada. El vehículo apareció chocado contra el murallón divisorio de la carretera I-40 cerca de la salida 129 AB de Dave Ward Drive.

El herido fue transportado a un hospital local donde falleció poco después de las 5 AM.

La policía concurrió al lugar después de recibir dos llamados de otros conductores referente a una camioneta como la descrita, con problemas.

Martínez manejaba la troca y se desconoce si llevaba un pasajero y que es lo que hacia en ese lugar a y a esa hora.

La pericia policial preliminar “sugiere” que alguien se acercó al vehículo de Martínez y le disparó,

La policía solicita que posibles testigos los contacte con información para aclarar esta homicidio, el primero en Conway este año.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /