Descubriendo la naturaleza de Arkansas en Downtown Little Rock
8138A.jpg

El Centro Natural de Arkansas Central es un tesoro natural en Arkansas. Es un deleite sensorial tanto para los ojos como para los oídos: desde una pared acuática de hábitat de vida hasta sonidos que son comunes en el área como sonidos de alces, pavos, ardillas y más.

Algunas de las exhibiciones incluyen una larga colección de señuelos de pesca además de pantallas que resaltan “La Colonización del Desierto 1803-1819,” “Convirtiéndose en el Estado del Oso 1820-1830,” y “Final de la Frontera 1837-1809.”

Un área visible de vida salvaje permite a los visitantes observar el río de Arkansas y la posibilidad de ver más de 90 especies de aves encontradas en el Sendero del Río de Arkansas entre el Centro Natural y la Biblioteca Presidencial Clinton. Asimismo hay una estación con un mapa interactivo de Arkansas que mide 10’x12’, y el cual resalta las seis regiones naturales del estado natural, junto con piezas de arte tridimensionales, fotos y paneles de arte.

Si el clima lo permite, hay tres atracciones afuera del Centro. Además del Sendero del Río de Arkansas, los Humedales del Parque Presidencial Clinton están cerca y se pueden visitar. También se puede disfrutar de 13 acres de caminos peatonales, un camino elevado y dos puentes ofreciendo vistas del Río de Arkansas, las corrientes de los canales y los hábitats.

El centro está localizado en la Avenida Presidente Clinton en el Distrito del River Market de Little Rock. LA ENTRADA ES GRATIS.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /