Dra.Carmen Paniagua nominada como “Mujer Fenomenal 2013 de UAMS”
8158A.jpg
Dra. Carmen Paniagua

El Mes de la Historia de la Mujer, que se celebra durante el mes de marzo en los Estados Unidos, pone de relieve la contribución de las mujeres a la historia y la sociedad de la nación. El tema para 2013 es “Mujeres que Inspiran innovación a través de la imaginación: Celebrando las Mujeres Fenomenales de UAMS en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas”

Esto marca el cuarto año en que UAMS se ha unido al resto del país en la celebración de generaciones de mujeres fenomenales.

La Dra. Carmen Paniagua, (EdD, MSN, CPC, ANP, BC-ACNP, AGACNP BC, BC-APNG, FAANP, Enfermera Práctica Avanzada en Cuidado crítico de adultos y Gerontología, Enfermera de Práctica Avanzada Genetista, Miembro de la Academia Americana de Enfermeras, Departamento de Medicina de Emergencia) fue elegida por sus compañeros como una mujer que ha usado su inteligencia, imaginación, sentido de la maravilla, y tenacidad, para hacer aportaciones extraordinarias a la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

UAMS celebrará estos logros el martes 19 de marzo desde las 11:30 hasta la 1 pm, además de tener la oportunidad de escuchar a la educadora y oradora motivacional, Dr. Chaundra Gill. El programa es gratuito y está abierto al público en general en el Edificio Wilson Dodd, Auditorio 126. (Un almuerzo ligero será servido a las primeras 100 personas).

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /