Tres latinos arrestados en Little Rock por posesión de drogas
El martes 4 de abril la policía de Little Rock detuvo a tres latinos sospechosos de posesión y tráfico de marihuana con intento de distribución así como también de metamfetamina y de parafernalia para su fabricación.
Originalmente el Departamento de Policía presumió que los tres tenían orden de arresto, cosa que no fue efectiva.
Javier Garnica de 28 años y Javier Hurtado de 41 años, ambos residentes en el 3821 W. 26th St., fueron acusados de posesión, fabricación, y distribución de sustancias ilícitas.
Posteriormente fue igualmente detenido José Gutiérrez de 38 años y domiciliado en el 6510 Mabelvale Cut off Road, pero posteriormente fue dejado en libertad.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /