Consulado Mexicano invita al público a participar en el Seminario Ejecutivo de Relaciones con la Comunidad
8246A.jpg

El Consulado de México en Little Rock se complace en invitar al público a participar en el Seminario Ejecutivo de Relaciones con la Comunidad (CREST) ??impartido por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), con la participación especial de la Oficina de Inmigración y Aduanas de EE.UU. (ICE) y Caridades Católicas de Arkansas.

El seminario se llevará a cabo el Martes, 16 de abril 2013 de 3:00 - 5:00 pm en el Consulado de México (3500 South University Avenue)

 Los participantes aprenderán acerca de la misión, los objetivos, la historia y funcionamiento interno del FBI. Este seminario está diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones y comunidad latina local.

CREST es un medio de enlace entre las comunidades y el FBI, haciendo más fácil identificar los problemas de delincuencia que afectan a las comunidades, lo que ayuda enormemente a la comunidad mexicana en Arkansas.

Los temas que se tocarán durante este programa CREST son:

• Delitos Violentos

• Derechos Civiles

• Trata de personas

• El papel del ICE en nuestra comunidad

• Reclutamiento y Contratación para el FBI

Para más información y confirmar su asistencia, póngase en contacto con Alejandro Macías, Cónsul de Protección y Asuntos Legales en el Consulado de México en Little Rock, Arkansas en (501) 372-6933 ext. 223, 225 y 229, o escribir a amacias@sre.gob.mx. El evento es gratuito y abierto al público.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /