Futbolistas hondureños en huelga por cuatro meses de salario atrasado

Los jugadores del equipo de fútbol Victoria, del puerto de La Ceiba, en la costa atlántica hondureña, iniciaron una huelga indefinida porque se les adeuda cuatro meses de salario.

El Victoria ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones del actual Torneo de Clausura 2012-2013, entre 10 equipos de fútbol de la primera división de Honduras.

A los futbolistas afectados les han cortado el servicio de energía eléctrica, sufren los cobros del casero y no hay comida, entre otros problemas.

El entrenador del conjunto, el argentino Héctor Vargas, admitió en declaraciones a radioemisoras locales, que también afronta problemas similares por la falta de pago de su salario.

Sin embargo, dijo esperar un acuerdo si los directivos del Victoria se reúnen con el plantel.

Adelantó que el atraso en el salario podría resolverse si se logra traspasar al fútbol europeo a uno de sus jugadores emblemáticos que podría ser Wilmer Crisanto.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /