Confirma FIFA proveedor oficial para detección automática de goles
8248A.jpg

La FIFA confirmó que la empresa GoalControl GmbH será el proveedor oficial de sistemas de detección automática de goles (DAG) para la Copa FIFA Confederaciones de 2013 y para la Copa Mundial de 2014.

El anuncio dado a conocer por la FIFA responde a un proceso de licitación que comenzó en febrero y que consistió en una ronda de presentaciones de las empresas participantes.

La compañía GoalControl GmbH, con sede en Alemania, que utiliza 14 cámaras de alta velocidad en torno al campo como parte de su sistema GoalControl-4D, prevaleció sobre los otros tres dispositivos que participaron en la licitación.

La utilización del sistema en Brasil está sujeta a una prueba final en cada estadio en el que el dispositivo se ha instalado.

Antes de cada partido, los árbitros designados realizarán sus propias pruebas, en consonancia con los procedimientos operacionales que se implantaron por primera vez en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012.

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /