Clínica comunitaria de UAMS abre en Little Rock
8265A.jpg

El servicio ofrecido es gratuito gracias a los estudiantes UAMS que quieren dar algo a la comunidad, mientras afinan sus habilidades académicas. Estudiantes de todas las facultades de UAMS atienden la clínica junto a profesionales que están ofreciendo su tiempo de forma voluntaria.

El edificio de la clínica era una de antigua farmacia donado recientemente a UAMS y transformado en la nueva clínica que incluye seis salas de examen.

“Estamos apuntando a las enfermedades cardiovascular-hipertensión, diabetes, colesterol,” dijo la Directora, Dra. Lanita Blanca.

“Es realmente emocionante porque nuestros estudiantes están saliendo a la comunidad”, dijo White. “Están voluntariado, entregando sus conocimientos gratuitamente y están muy interesados ??en el servicio comunitario”.

La clínica está ubicada en la esquina de las calles 12 y Cedar en Little Rock y está abierta los lunes de 10 am-2 pm y de 4-8 pm. Atiende a personas sin cita o puede llamar al (501) 614-2492 para hacer una cita.

La clínica está aceptando donaciones monetarias y donaciones de equipos médicos.

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /