Arrestan a latino de Little Rock por asesinato
8266A.jpg
Luis Tenorio

El 9 de abril a las 6:25 pm, oficiales del Departamento de Policía de Little Rock, arrestaron a Luis Eunio Tenorio, de 18 años, también conocido como “Minino” y lo acusaron de la muerte de Elder Hernández, de 32 años, el 7 de abril pasado en el 8510 Scott Hamilton Rd. de Little Rock. Tenorio fue acusado de asesinato capital, asalto agravado, cargar un arma, robo agravado y robo de propiedad llevado a la cárcel del condado de Pulaski.

Los cargos por robo agravado y robo de propiedad eran de una orden judicial de aprehensión por un incidente no relacionado con el homicidio y ocurrido el 25 de marzo cuando el “Minino” y su compañero conocido como “Stranger” asaltaron a Dennis Calderon, de 23 años, y le robaron a punta de pistola su auto Ford Mustang blanco, su iPhone y $1.100.

El día del incidente, el 9 de abril, la policía fue informada de que un transeúnte había encontrado a Hernández caído al lado de un vehículo estacionado en el parque de trailas y que al parecer había sido baleado varias veces. Los oficiales ya estaban en camino al lugar luego de haber recibido denuncias sobre disparos. Cuando llegaron alrededor de las 10:30 PM, encontraron a Hernández insensible y no respondiendo siendo trasladado al hospital UAMS donde falleció.

La policía encontró que en el interior de la traila, había agua corriendo en el lavadero,

sangre y una pistola estaba tirada en el piso a plena vista.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /