Tornados causan daños, heridos y terror en Arkansas
8267A.jpg

El área de la ciudad de Clinton en el condado de Van Buren no es ajena al tipo de tornados que azotaron el miércoles 10 a varios condados del estado, que había sido víctima de un tornado sólo cinco años atrás.

Trece casas en el condado sufrieron daños importantes y otros 27 sufrieron daños menores. Una Iglesia también fue destruida y una estación de bomberos dañada.

Los cuatros tornados del miercoles, castigaron la zona por tercera vez . El tornado del miércoles fue el tercero en castigar la zona en los últimos cinco años. El 30 de abril de 2010, una mujer murió cuando un tornado golpeó Van Buren. El 5 de febrero de 2008, un tornado mató a tres personas en Clinton.

Cerca de 3.000 hogares y negocios perdieron electricidad con cerca de 14.000 clientes.

El tornado del miércoles tuvo vientos de hasta 135 kilómetros por hora.

Rayos causaron incendios en dos casas cerca de Searcy y Pangburn en el condado de White. En el condado de Izard los vientos arrancaron ventanas y puertas de varias casas y destruyó tres casas.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /