Aeropuerto de Little Rock presenta primer show aéreo
830A.jpg
Las autoridades del aeropuerto nacional Adam Field de Little Rock, han anunciado que para los días sábado 29 y domingo 30 de abril, realizarán su primer show aeronáutico.
Además de acrobacias por diversas clases de aviones, vuelos en helicóptero y aviones biplanos, se podrán visitar naves como el Lockkeed Super Constellation uno de los mayores aviones a hélice de pasajeros de los años 70, el transporte militar C-130 de la base aérea de Jacksonville, un Boeing 757 usado para transportar paquetes y correo por UPS, y varios aviones pequeños para ejecutivos y otros aeroplanos antiguos.
Habrá otras actividades para el público, y vuelos en helicópteros y aviones.
Este espectáculo y exposición aérea, está siendo organizado para agradecer al público de Little Rock y a los usuarios del aeropuerto, por su patrocinio de tantos años.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /