Aeropuerto de Little Rock presenta primer show aéreo
830A.jpg
Las autoridades del aeropuerto nacional Adam Field de Little Rock, han anunciado que para los días sábado 29 y domingo 30 de abril, realizarán su primer show aeronáutico.
Además de acrobacias por diversas clases de aviones, vuelos en helicóptero y aviones biplanos, se podrán visitar naves como el Lockkeed Super Constellation uno de los mayores aviones a hélice de pasajeros de los años 70, el transporte militar C-130 de la base aérea de Jacksonville, un Boeing 757 usado para transportar paquetes y correo por UPS, y varios aviones pequeños para ejecutivos y otros aeroplanos antiguos.
Habrá otras actividades para el público, y vuelos en helicópteros y aviones.
Este espectáculo y exposición aérea, está siendo organizado para agradecer al público de Little Rock y a los usuarios del aeropuerto, por su patrocinio de tantos años.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /