Aeropuerto de Little Rock presenta primer show aéreo
830A.jpg
Las autoridades del aeropuerto nacional Adam Field de Little Rock, han anunciado que para los días sábado 29 y domingo 30 de abril, realizarán su primer show aeronáutico.
Además de acrobacias por diversas clases de aviones, vuelos en helicóptero y aviones biplanos, se podrán visitar naves como el Lockkeed Super Constellation uno de los mayores aviones a hélice de pasajeros de los años 70, el transporte militar C-130 de la base aérea de Jacksonville, un Boeing 757 usado para transportar paquetes y correo por UPS, y varios aviones pequeños para ejecutivos y otros aeroplanos antiguos.
Habrá otras actividades para el público, y vuelos en helicópteros y aviones.
Este espectáculo y exposición aérea, está siendo organizado para agradecer al público de Little Rock y a los usuarios del aeropuerto, por su patrocinio de tantos años.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /