Encuentran con vida a tres mujeres secuestradas en Cleveland hace años
Un latino es acusado de violación y secuestro y podría enfrentar la pena de muerte
8309A.jpg
Ariel Castro

Tres mujeres que fueron dadas por desaparecidas durante años en Ohio y que durante mucho tiempo se había temido estuvieran muertas, estaban secuestradas en una casa de Cleveland, y la policía arrestó el lunes 6 a Ariel Castro, en relación con el caso.

Los detalles completos del trauma que sufrieron en cautividad se han dado de a poco, y una de las secuestradas tuvo una hija durante su secuestro y hasta cinco abortos espontáneos causados por golpes y desnutrición, y las tres soportaron violaciones, golpes, hambre y cadenas durante su secuestro en la casa-cárcel.

Dos hermanos de Ariel (50), Pedro (52) y Onil (54), fueron detenidos tras el rescate. Mientras Pedro y Onil fueron dejados en libertad por no estar implicados, Ariel compareció ante un tribunal acusado de cuatro cargos de secuestro — tanto por las cautivas como por la hija que tuvo con una de ellas — y tres cargos de violación, que implican a las tres mujeres y se le dictó una fianza por $8 millones. Podría enfrentar la pena de muerte de ser hallado culpable. Ariel había trabajado como conductor de autobús para colegios públicos de Cleveland y fue descrito por los vecinos como una persona amigable y músico.

8309B.jpg
Las tres secuestradas: Gina DeJesus, Michelle Knight y Amanda Berry
La pesadilla finalizó cuando Amanda Berry -secuestrada durante 10 años cuando tenía 16- sacó sus brazos por un hueco en la puerta principal y pidió ayuda. Un vecino la vió gritando y tratando de salir de la casa e intentó sacarla por la puerta pero no pudo abrirla, así que tuvo que romperla y la muchacha salió a rastras llevando a una pequeña niña. Otros vecinos también ayudaron.

Berry corrió a una casa vecina para llamar a la policía, suplicando que vinieran tan pronto como pudieran, “antes de que él vuelva”. “Soy Amanda Berry. Fui secuestrada. He estado desaparecida durante 10 años. Estoy libre, estoy aquí ahora”, dijo Berry, según las grabación de su llamada al 911.

Cuando la policía llegó, les contó que había otras dos mujeres en la casa.

Las tres mujeres, Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, parecían estar en buena salud informó la policía de Cleveland, y ya se encuentran de regreso junto a sus familias.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /