¡Celebrando el Cinco de Mayo 2013 en Little Rock!
ENTRADA GRATUITA
8320A.jpg

La 15ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el sábado, 4 de mayo en el parque del Centro Presidencial William J. Clinton, en el corazón de Little Rock del mediodía a 8 pm.

!Este año la fiesta del Cinco de Mayo será más grande y mejor que nunca con la participación de latinos de todo Arkansas!

La fiesta ofrecerá como siempre entretenimiento en vivo, ballet folklórico, Mariachis, zumba, salsa, juegos infantiles, pintura de caritas, brincolines, piñatas, clínicas de fútbol, golf y tenis juvenil, loncheras mexicanas e internacionales, cerveza mexicana y Margaritas junto con información general útil para todas las familias latinas.

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes universitarios latinos. En los últimos 11 años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $500,000 dólares en becas a unos 200 estudiantes.

Para obtener más información sobre puestos de vendedores y patrocinios, llamar al: 501-551-4456 o 501-563-5202. En caso de lluvia, la fiesta se celebrará el domingo, 5 de mayo.

¡MUCHA DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES!

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /