¡Celebrando el Cinco de Mayo 2013 en Little Rock!
ENTRADA GRATUITA
8320A.jpg

La 15ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el sábado, 4 de mayo en el parque del Centro Presidencial William J. Clinton, en el corazón de Little Rock del mediodía a 8 pm.

!Este año la fiesta del Cinco de Mayo será más grande y mejor que nunca con la participación de latinos de todo Arkansas!

La fiesta ofrecerá como siempre entretenimiento en vivo, ballet folklórico, Mariachis, zumba, salsa, juegos infantiles, pintura de caritas, brincolines, piñatas, clínicas de fútbol, golf y tenis juvenil, loncheras mexicanas e internacionales, cerveza mexicana y Margaritas junto con información general útil para todas las familias latinas.

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes universitarios latinos. En los últimos 11 años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $500,000 dólares en becas a unos 200 estudiantes.

Para obtener más información sobre puestos de vendedores y patrocinios, llamar al: 501-551-4456 o 501-563-5202. En caso de lluvia, la fiesta se celebrará el domingo, 5 de mayo.

¡MUCHA DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES!

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /