Colocan foto gigante de Eva Longoria en el desierto de Nevada
Foto tomada de Google, en la que aparece una versión recreada de la portada de la revista Maxim, con la actriz méxico- estadounidense, Eva Longoria en la portada.
833A.jpg
Para los pasajeros aéreos que sobrevuelen el sur de Nevada, el paisaje les ofreceió más que miles de kilómetros de desierto; les dió a Eva Longoria en bikini.
Una gigantesca imagen en la que aparece la actriz semidesnuda no es un espejismo, sino una reproducción a gran escala de la portada de la revista Maxim.
La imagen, impresa en vinilo, incluye un texto en el que dice: “LA UNICA REVISTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA VERSE DESDE EL ESPACIO - Y SOLO EN LAS VEGAS”.
La estrella de la serie televisiva “Desperate Housewives” de ABC engalana el despliegue de 23 por 34 metros en las afueras de Primm, cerca de la frontera con California.
La portada es parte de varias celebraciones con motivo de la edición número 100 de la revista, que incluyen torneos de póker y golf en el hotel y casino Wynn Las Vegas. Maxim es una de las nuevas “revistas para muchachos” que presenta a jóvenes famosas con poca ropa, pero no completamente desnudas.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /