Colocan foto gigante de Eva Longoria en el desierto de Nevada
Foto tomada de Google, en la que aparece una versión recreada de la portada de la revista Maxim, con la actriz méxico- estadounidense, Eva Longoria en la portada.
833A.jpg
Para los pasajeros aéreos que sobrevuelen el sur de Nevada, el paisaje les ofreceió más que miles de kilómetros de desierto; les dió a Eva Longoria en bikini.
Una gigantesca imagen en la que aparece la actriz semidesnuda no es un espejismo, sino una reproducción a gran escala de la portada de la revista Maxim.
La imagen, impresa en vinilo, incluye un texto en el que dice: “LA UNICA REVISTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA VERSE DESDE EL ESPACIO - Y SOLO EN LAS VEGAS”.
La estrella de la serie televisiva “Desperate Housewives” de ABC engalana el despliegue de 23 por 34 metros en las afueras de Primm, cerca de la frontera con California.
La portada es parte de varias celebraciones con motivo de la edición número 100 de la revista, que incluyen torneos de póker y golf en el hotel y casino Wynn Las Vegas. Maxim es una de las nuevas “revistas para muchachos” que presenta a jóvenes famosas con poca ropa, pero no completamente desnudas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /