Cadena perpetua a mujer en California por cortar el pene a su marido

8380B.jpg
Catherine Kieu

Un juez ha sentenciado a cadena perpetua a una mujer de California, Catherine Kieu, nacida en Vietnam de 50 años, que fue condenada por un jurado del Condado de Orange en abril pasado, por mutilación grave y tortura tras la agresión contra su ex marido ocurrida en julio de 2011.

Kieu drogó a su ex marido antes de atarlo y seccionarle el pene con un cuchillo. Después lo tiró al triturador de basuras.

El abogado de Kieu, argumentó en el juicio que la acusada había sufrido abusos sexuales cuando era una niña que la dejaron con estrés post-traumático. Sentía arrepentimiento por la agresión, dijo.

Después de escuchar la sentencia, la víctima (el marido)- identificada sólo como “Glen”, dijo que “Ojalá el juez hubiera aplicado una sanción más dura. En lo más profundo esperaba una sentencia más dura, pero dadas las restricciones de la ley es lo que tenía que hacer”.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /