‘Piolín’ dice que fue traicionado
La maestra María Touchstone rodeada de estudiantes que asistieron a la noche comunitaria de Seis Puentes en North Little Rock.

8401B.jpg
Eddie ‘Piolín’ Sotelo
Tras meses de silencio, el locutor de radio Eddie ‘Piolín’ Sotelo se defendió de las quejas de acoso sexual y maltrato laboral que se hicieron en su contra durante una entrevista exclusiva con la cadena de televisión de Telemundo.

El comunicador le dijo a la periodista Carmen Dominicci del programa ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, que esas acusaciones son lo peor que le ha pasado en la vida.

“A mí me sorprendieron todas las acusaciones que se me están haciendo. Las personas que me conocen, saben que no soy esta persona, que no soy un acosador, que es en la manera como nos llevábamos por un programa que es de relajo, de comedia, de bromas, chistes”, declaró ‘Piolín’.

Además aseguró que nunca ha tocado a nadie inapropiadamente y que esto es sólo un plan que hicieron para engañarlo, aunque por cuestiones legales el locutor no quiso revelar a quiénes se refería.

Por otra parte, Sotelo aclaró que su retiro del programa de radio ‘Piolín por la mañana’ no tiene nada que ver con las acusaciones de acoso sexual de sus excompañeros, ya que su salida simplemente se debió a un acuerdo con Univisión. “Ya era tiempo de que cada quien por su rumbo”, dijo.

El popular show radial de ‘Piolín’, que se transmitía a nivel nacional por Univisión Radio, se canceló abruptamente el lunes 22 de julio de este año. Una semana más tarde, surgieron las primeras acusaciones de acoso sexual por parte de un excompañero de trabajo.

En la entrevista con Telemundo, Sotelo reveló que se siente traicionado y que no le desea a nadie lo que él está viviendo.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /