Diseñan casa en forma de balón y cancha de fútbol para Lionel Messi

El famoso futbolista argentino, Lionel Messi, necesitaba un espacio más grande para criar a su hijo Thiago junto a su pareja Antonella Roccuzzo, y de verdad que no escatimó en nada.

El arquitecto español Luis de Garrido diseñó una mansión para el estrella del Barcelona con un toque muy personal. En forma de balón, con simbolismos como una cancha y el número 10, habitual en la playera de juego de ‘La Pulga’.

“Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pata) derecha y la (pata) izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares”. “Es una casa ideal para él”, explicó para la televisión argentina el reconocido arquitecto.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /