Diseñan casa en forma de balón y cancha de fútbol para Lionel Messi

El famoso futbolista argentino, Lionel Messi, necesitaba un espacio más grande para criar a su hijo Thiago junto a su pareja Antonella Roccuzzo, y de verdad que no escatimó en nada.

El arquitecto español Luis de Garrido diseñó una mansión para el estrella del Barcelona con un toque muy personal. En forma de balón, con simbolismos como una cancha y el número 10, habitual en la playera de juego de ‘La Pulga’.

“Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pata) derecha y la (pata) izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares”. “Es una casa ideal para él”, explicó para la televisión argentina el reconocido arquitecto.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /