MUNDIAL BRASIL 2014
El Tri ganó de forma agónica con “chilena” de Raúl Jiménez

La Selección Mexicana sufrió demasiado para ganarle 2-1 a Panamá en el Estadio Azteca en partido del Hexagonal Final de la Concacaf de la eliminatoria mundialista.

Raúl Jiménez es a quien se le podrá agradecer el Mundial en caso de que el Tricolor consume la obra. De película, el delantero americanista convirtió una chilena, de estampa, de antología, que significó el 2-1 sobre Panamá.

A cinco minutos del final, cuando todo parecía perdido porque con el empate el Tricolor requería de un milagro en la última jornada, Jiménez se robó la noche en que la Selección Mexicana al menos pintó raya con su pasado.

Su primer triunfo en casa en todo el Hexagonal llegó hasta el noveno partido de la Eliminatoria, en la que ahora a la selección de Víctor Manuel Vucetich le será suficiente un empate el próximo martes en Costa Rica para amarrar el repechaje contra Nueva Zelanda y seguir con vida en sus aspiraciones mundialistas.

RESULTADOS

Viernes 11 de octubre 

Honduras 1:0 Costa Rica

México 2:1 Panamá

Estados Unidos 2:0 Jamaica

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Martes 15 de octubre 

Costa Rica vs México

Jamaica vs Honduras

Panamá vs Estados Unidos

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS 

RESULTADOS

Viernes 11 de Octubre

Venezuela 1:1 Paraguay 

Colombia 3:3 Chile

Ecuador 1:0 Uruguay

Argentina 3:1 Perú

PRÓXIMOS PARTIDOS

Martes 15 de Octubre

Perú vs Bolivia

Paraguay vs Colombia 

Uruguay vs Argentina 

Chile vs Ecuador

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /