Dos chicas sorprendidas con feto muerto en una tienda de NY

El feto que fue hallado muerto dentro de una bolsa que portaban dos adolescentes mientras visitaban una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York, nació vivo y luego fue asfixiado, de acuerdo a los resultados de la autopsia, dada a conocer por la policía.

Tiana Rodríguez, identificada como la madre de la criatura, y Francis Estévez, ambas de origen latino, fueron inspeccionadas por un guardia de seguridad, luego que este observara que las jóvenes de 17 años tenían una actitud sospechosa, y fue cuando encontró el cuerpo sin vida en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, cubierto con artículos robados que llevaban. Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada al Hospital Bellevue, en tanto, la otra joven era interrogada por la Policía.

Las dos adolescentes fueron acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada y podrían recibir cargos adicionales tras las revelaciones del bebé.

La emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la oficina del forense en donde están siendo sometidos a más exámenes  para determinar qué le ocurrió exactamente a la criatura.

Tiana Rodríguez tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /