Dos chicas sorprendidas con feto muerto en una tienda de NY

El feto que fue hallado muerto dentro de una bolsa que portaban dos adolescentes mientras visitaban una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York, nació vivo y luego fue asfixiado, de acuerdo a los resultados de la autopsia, dada a conocer por la policía.

Tiana Rodríguez, identificada como la madre de la criatura, y Francis Estévez, ambas de origen latino, fueron inspeccionadas por un guardia de seguridad, luego que este observara que las jóvenes de 17 años tenían una actitud sospechosa, y fue cuando encontró el cuerpo sin vida en una bolsa de plástico negra y envuelto en ropa, cubierto con artículos robados que llevaban. Tiana, que dijo ser la madre del fallecido bebé, fue trasladada al Hospital Bellevue, en tanto, la otra joven era interrogada por la Policía.

Las dos adolescentes fueron acusadas como adultas de los cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada y podrían recibir cargos adicionales tras las revelaciones del bebé.

La emisora local de la cadena CBS indicó que la supuesta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la oficina del forense en donde están siendo sometidos a más exámenes  para determinar qué le ocurrió exactamente a la criatura.

Tiana Rodríguez tiene un hijo de dos años y de acuerdo a los vecinos, ella va a la escuela y nadie aparentemente sabía que estaba embarazada.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /