Operación anti-drogas culmina con el arresto de 11 en el noroeste de Arkansas

Las autoridades arrestaron a 11 personas en una operación anti-drogas con orígenes en México, anunció el Procurador EE.UU. Conner Eldridge el viernes 25 en una conferencia de prensa en el condado de Benton en el noroeste de Arkansas.

El lunes 21, las autoridades habían servido órdenes de allanamiento en tres residencias y una bodega en Siloam Springs, incautando $ 18,845, dos pistolas y unos 6 kilos de metanfetamina.

Ricardo Pulido-Clemente (42), Martha Pulido (19), Davna Hoepfner (36), Suzanne Hathorn (53), Alex Fernández (40), Leonel Padilla, (26), y Michael Stanfill (43) enfrentan cargos federales en el caso.

 Leeroy Creekmore (53), Ángel Saucedo (19), Erica Murgia (22), y Gabriel Romero (20) enfrentan cargos estatales en el caso.

 Las autoridades no proporcionaron los lugares de origen de las personas arrestadas.

La investigación comenzó en diciembre pasado, cuando Arturo Vaca-Raya de Springdale fue detenido con 15 libras de metanfetamina. Desde entonces, las autoridades han incautado más de $60,000 en una investigación denominada Operación West End Gambler que se inició como consecuencia de una parada de tráfico por el sheriff del condado de Benton.

Vaca-Raya tarde fue condenado a 40 años de prisión.

La oficina antidrogas en Fayetteville dijo que la metanfetamina es traída a  Texas desde México y luego transportado desde Texas al noroeste de Arkansas. por auto o en un autobús.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /