Madre en Missouri pierde derecho a su hijo por ser indocumentada

Una pareja de Carthage, Missouri podrá adoptar a un niño guatemalteco a pesar de las objeciones de su madre biológica, cuyos derechos de paternidad fueron suspendidos cuando ella fue arrestada por violar leyes de inmigración cuando el niño tenía 11 meses de edad.

El Tribunal de Apelaciones de Missouri confirmó el fallo de un tribunal inferior de julio del 2012, según el cual Seth y Melinda Moser, Missouri, pueden adoptar al niño de 6 años pese a las objeciones de su madre, Encarnación Romero, que sostiene que sus derechos maternales fueron derogados por estar en el país ilegalmente y quien fue arrestada durante un allanamiento a una planta procesadora de alimentos.

Los Moser ahora pueden respirar con un poco de alivio aunque aún queda el recurso al Tribunal Supremo de Missouri. La pareja ha estado criando al niño desde que tenía un año de edad.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /