Representante Doug Matayo de Springdale exige acción policial contra indocumentados
852A.jpg
El Representante Doug Matayo, de Springdale, exige que la ley 907 pasada durante la 85 Asamblea General 2005, de Arkansas, sea aplicada de inmediato y estrictamente. La ley 907 permite a los oficiales de policia hacer cumplir las leyes federales de inmigración después de ser entrenados para este programa a discreción del director del policía del estado de Arkansas, para hacer cumplir leyes federales de la inmigración.
Matayo está exigiendo ordenar al director del policía del estado, Steve Dossier, a cumplir con la ley.
“Este valioso programa es una manera excelente para que las autoridades estatales y federales trabajen juntas para controlar la inmigración ilegal en Arkansas,” dijo Matayo. Agregó que “debemos aprovecharnos de esta oportunidad, si como estado, somos serios sobre como solucionar los problemas de la inmigración.” Matayo patrocinó la legislación durante la sesión legislativa 2005 que ahora igualmente prohíbe a los residentes ilegales, el obtener la licencia de conductor de Arkansas.
Bajo la nueva ley, cualquier persona que pide la licencia de conductor por primera vez, debe mostrar una tarjeta de la Seguridad Social o tener un número de la Seguridad Social verificado a través de la base de datos de la administración de la Seguridad Social. “Esta ley asegura no solamente que alguien tiene una licencia de conductor legal, sino también protege la integridad de nuestro sistema de votación verificando la identificación adelantada del elector”, señaló Matayo.
Matayo, es candidato a vicegobernador para las elecciones de noviembre 2006 y ciertamente su posición anti-inmigrante y cruel, no le ganará muchos votos entre los residentes de Arkansas que tienen suficiente sentido común para resolver la situación de los indocumentados de una forma más práctica y más humana.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /