México subcampeón en el mundial Sub 17
Nigeria máximo ganador en Mundiales Sub17 con cuatro
Por Rafael Nuñez

8534B.jpg
México no consiguió revalidar el título del 2011 y terminó como Subcampeón del Mundial Sub 17 celebrado en Emiratos Árabes Unidos tras caer contra Nigeria en Abu Dhabi por marcador de 3-0.

El cuadro dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no pudo revalidar el título en esta ocasión.

En su primer partido, México fue vapuleado 1-6 por Nigeria, en un partido en el que los seleccionados se vieron incapaces de reaccionar.

El Tricolor enfrentó a la selección de Irak lleno de dudas tras la goleada ante los africanos, pero los jóvenes demostraron su capacidad y vencieron 3-1 para retomar el rumbo y encaminarse a la Fase Final del torneo.

México enfrentaría a Suecia, selección que empató 3-3 contra los nigerianos, en el último duelo de Fase de Grupos y logró la victoria para clasificar como segundo a los Octavos de Final, donde le esperaría una dura prueba: Italia.

Ante Italia, la Selección logró un contundente 0-2 y mantuvo por segundo partido consecutivo su portería imbatida.

México cobró deuda a los argentinos goleándolos 3-0 en los cuarto de final.

En la Final, se volvió a enfrentar contra Nigeria, quien los había humillado en su debut, con la esperanza de conseguir un resultado distinto; sin embargo, el cuadro africano, que fue cuestionado sobre la edad de sus jugadores en la división, volvió a ganar por marcador de 3-0. Suecia logró el tercer lugar al ganarle a Argentina 4-1 en la otra clasificatoria final.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /