Sujeto dispara en planta Tyson de Pine Bluff
Un sujeto, Julian English de 24 años, que había sido suspendido de su trabajo, abrió fuego alrededor de las 10:30 de la noche, con dos pistolas en una planta procesadora de pollos de Tyson Foods, ubicada en la zona industrial de Pine Bluff, en el 5505 Jefferson Parkway.
La planta tenía unas 500 personas en su interior, dijeron las autoridades.
Inicialmente se reportó que otras personas tenían heridas de bala la noche del miércoles 19 pero sólo se confirmó que el empleado Ronny Smith de 34 años, sufrió lesiones en la ingle mientras intentaba escapar y se estaba recuperando en un hospital de Pine Bluff.
El portavoz de la Policía Estatal de Arkansas, Bill Sadler, dijo que la policía le disparó al sujeto, hiriéndolo y estaba en condición crítica en un hospital de Little Rock.
El vocero de Tyson, Gary Mickelson, también dijo que tenía pocos detalles.
Tyson Foods, con sede en Springdale, Arkansas, es la mayor procesadora de carne del mundo.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /