Latina dirige la oficina de personal de los Estados Unidos
Katherine Archuleta presta juramento como directora de la OPM
8550A.jpg

En una ceremonia de juramentación privada y acompañada por su esposo, Edmundo Gonzáles., Katherine Archuleta asumió oficialmente como directora de la Oficina de Administración de Personal (OPM por su sigla en inglés) del gobierno de Estados Unidos. 

Tras ser confirmada por el Senado para un mandato de 4 años, Archuleta se convierte en la primera latina en liderar la OPM.  

En su primer día como directora, Archuleta fue saludada y felicitada por los funcionarios de la OPM en la entrada del edificio Theodore Roosevelt, donde la agencia tiene su sede en Washington DC. 

Archuleta fue directora nacional de política en la campaña de reelección del presidente Barack Obama, y durante dos años se desempeñó como jefe de personal de la secretaria de Trabajo, Hilda Solís.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /